Mi entrada como quinceañera

Imagen

♪ Y ahora despierta el gay que en mi dormía, y poco a poco se muere en mí el closetero que existía ♪

Solo bromeo. Yo desde los 15 años salí del clóset, aunque no estoy seguro si lo estuve alguna vez, como sea.

Pasé demasiado tiempo pensando en si creaba mi blog o no, me decía: “¿lo haré o no lo haré?”. A veces soy muy cobarde y otras valiente, pero cuando soy este último, me desespero y lo que tengo que hacer lo tengo que hacer a la de ¡ya!, porque si no me harto.

Me presento: soy Juan Carlos Gutiérrez Ruiz para servirles a ustedes, a los guapos y al mundo de la moda y de la ortografía, porque les comento que soy un obsesionado con estos dos tópicos. Por un lado la moda me ha encantado desde siempre, como cuando era niño y vestía con shorts y colores fluorescentes. Además, me preocupo mucho por escribir bien. Si alguna vez notan un error de ortografía o redacción en general, háganmelo saber, por favor.

Por ahora no he decidido de qué tratará exactamente mi blog, pero ya está creado. Se aceptan sugerencias y números telefónicos, correos o propuestas.

Saludos y tengan un gran día.

2 comentarios en “Mi entrada como quinceañera

Responder

